Lánzate al Pulcata Fest en Querétaro

Estado Portada Turismo

Lánzate al Pulcata Fest en Querétaro, un festival dedicado al pulque y toda la variedad de cuarados que nos encantan. Una fiesta que además tendrá vuelo en globos aerostáticos, talleres y música en vivo.

Pa’ echar pulque, nos pintamos solitos, si lo que quieres es vivir una auténtica aventura pulquera, lánzate al primer Pulcata Fest. Donde más de 30 expositores se reunirán para ponerte feliz con los mejores curados de sabores y pulques.

Qué habrá en el Pulcata Fest de Querétaro

Una fiesta dedicada al Pulque y a la gastronomía queretana, en donde podremos encontrar una gran variedad de curados y diferentes antojitos. Son más de 100 sabores los que podremos disfrutar en el pabellón pulquero del evento: avena, mango, nuez, guayaba, fresa, piñón, piña, coco, cacahuate o apio…por mencionar algunos.

De igual forma contarán con un pabellón gastronómico, con la mejor comida queretana. Un pabellón artesanal para llevar recuerditos a tu regreso y muchas actividades. Música en vivo, un ‘espectáculo prehispánico’, globos aerostáticos, concursos, talleres (de pintura, barro y pulque) y más actividades aún por anunciar.

Hay distintas opciones para asistir al Pulcata Fest en Querétaro. Puedes adquirir una entrada general por solo $60, que te da acceso a los pabellones. O disfrutar de una manera única el festival con una entrada pulquera (por $750), que incluye: acceso general, música en vivo, espectáculo prehispánico, globos aerostáticos, comida buffet, todo el pulque y cerveza que quieras, meseros y estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *