Las medicinas llegarán hasta los pueblos más apartados o me dejo de llamar Andrés Manuel: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el lunes sostendrá una reunión con su gabinete para resolver el problema del desabasto de medicamentos en donde adelantó que participará todo el gobierno federal y garantizó que los medicamentos llegarán a los pueblos más apartados “o me dejo de llamar Andrés Manuel”.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal informó que su administración firmó un contrato con empresas para distribuir los medicamentos, pero “no sé si por ineficiencia o mala fe” no se distribuyeron.

“El lunes vamos a tener una reunión para ver como termina de resolverse el abasto, eso ya se logró, ya se compraron, ahora es la distribución, porque resulta que se compró medicina y se hizo un contrato con algunas empresas de distribuidores y no sé si por ineficiencia o mala fe no se distribuyeron los medicamentos.

“Es como una carrera de obstáculos, porque es mucha el hambre al dinero, el dinero es para ellos, como decía Hidalgo, su dios, entonces ahora vamos a que, entre todos, así como se distribuía la vacuna, vamos a distribuir las medicinas hasta los pueblos más apartados, no van a faltar o me dejo de llamar Andrés Manuel”, manifestó.

EL UNIVERSAL