Liberan camino a La Redonda tras derrumbe en San Joaquín

1 Min Read

⁠La CEI retiró alrededor de 400 metros cúbicos de rocas y material que bloqueaban el paso hacia la comunidad.

San Joaquín, Qro.- Personal operativo de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) logró liberar por completo el camino hacia la comunidad de La Redonda, en el municipio de San Joaquín, luego de que un derrumbe provocado por las recientes lluvias bloqueara el paso.

Los trabajos se realizaron de manera ininterrumpida con apoyo de maquinaria pesada, principalmente un cargador frontal, para retirar aproximadamente 400 metros cúbicos de rocas y material pétreo.

Con estas labores, el camino quedó nuevamente habilitado para la circulación y el acceso a la comunidad.

La CEI mantiene trabajos de atención en caminos afectados por las precipitaciones, con el objetivo de restablecer la comunicación en las zonas donde se han registrado derrumbes y deslaves.

Share This Article