Libertadoras consigue empate en Xalapa

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

El equipo queretano dio un gran show en el Nido del Halcón con marcador de 90 a 91.

El equipo queretano dio un gran show en el Nido del Halcón y con marcador de 90 a 91 se quedó con la victoria en el segundo duelo de la serie ante Halcones Femenil. Este resultado mantiene a Libertadoras en los primeros lugares de la tabla general.
El coach Sandro Orlando solamente realizó un cambio en su quinteta inicial para el segundo duelo contra Halcones Femenil, a la duela saltaron: Britney Jones (#5), Maddie Garrick (#23), Lyndra Littles (#1), Marzia Tagliamento (#6) y Stephanie Kostowicz (#32).
Con actitud aguerrida, Libertadoras de Querétaro y Halcones Femenil abrieron un gran partido en la primera mitad del encuentro, un duelo muy cerrado que durante el primer cuarto estuvo empatado en dos ocasiones. El ritmo de juego brindó un gran espectáculo para los aficionados.
Aunque las de Xalapa desarrollaron muy bien su defensa, Libertadoras encontró la forma de tomar ventaja en el marcador, aunque en los últimos segundos del segundo cuarto, Halcones se puso de nueva cuenta arriba en el marcador. Se fueron al descanso con el marcador en 53 a 51.
Los números durante el medo tiempo apuntaron a Maddie Garrick como la mejor en duela con 15 puntos, seguida de Kostowicz con 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. La primera parte terminó muy cerrada.
Para el tercer cuarto, las queretanas retomaron el control dela pizarra y se pusieron arriba en el marcador por 7 unidades. Marie Benson, Stephanie Kostowicz y Olivia Vezaldenos fueron jugadoras clave en la remontada para este periodo.
Cardiaco cierre del encuentro en Veracruz, Libertadoras mantuvo la ventaja, pero Halconas Femenil le pisaba los talones en un juego de ida y vuelta, con un segundo en el cronómetro para finalizar, hubo un tiempo fuera y una última jugada, pero finalmente el equipo queretano se quedó con la victoria.
Las jugadoras más productivas por Libertadoras fueron: Maddie Garrick quien cerró con 21 puntos, Marzia Tagliamento con 20 unidades y Kostowicz con 9 rebotes y 5 asistencias. Ahora las queretanas regresan a casa para recibir a Plateras de Fresnillo el domingo 28 y lunes 29 de mayo a las 18:00 y 20:30 horas respectivamente.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo