Libertadores de Querétaro presentó su roster oficial y nueva imagen

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

Inspirado en un personaje ancestral, y una de las especies propias de nuestro país y Latinoamérica, como lo es el cacomixtle, nace Mixtly 

Libertadores de Querétaro está por iniciar la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), por lo que presentó la nueva imagen que lucirá este torneo, así como el roster oficial y la nueva mascota, Mixtly.

«Ser campeones es la única manera de demostrar con hechos el efecto de que México necesita una mayor inversión en el deporte, se dice fácil, pero lo más importante de esto es que se den resultados y nos comportémos como un equipo profesional», señaló el CEO de Xoy.

El equipo queretano tiene listo a los hombres que darán batalla esta temporada: Daniel Amigo, Diego Willis, Irwin Avalos, James Westbrock, Alberto Cruz, Samardo Samuels, Miguel Ramírez, Jordan Adams, Eder Herrera, Samme Givens, Franky Peralta, Manny Hernández y Bo Spencer, comandados por Miguel Volcan y su equipo Luis Quintero y Martín Méndez.

«Estoy muy contento, hoy inicia lo que será una fiesta toda la temporada. Este año hubo algunos cambios y todo ha sido por la confianza que tienen en nosotros, y estamos comprometidos con regresar ese esfuerzo que nos dan, tenemos la mejor afición de México, es algo que nos motiva día con día», señaló el presidente de Libertadores de Querétaro, Edgar Báez.

Inspirado en un personaje ancestral, y una de las especies propias de nuestro país y Latinoamérica, como lo es el cacomixtle, nace Mixtly, la nueva mascota de Libertadores de Querétaro.

Los uniformes también jugarán un rol importante, ya que esta nueva identidad pretende afianzar aún más el cariño de los Liberfans. Para esta temporada, nuestros jugadores vestirán de blanco en casa, de azul como visita y con un uniforme alternativo en un anaranjado vivo.

Todo está listo para el arranque de esta temporada que el viernes 22 de julio verá la luz con el duelo entre Libertadores y Fuerza Regia, a las 20:30 horas en la Catedral del Baloncesto.

Comparte este artículo