Libertadores dominó la serie ante Plateros

Indiscutible victoria para Libertadores de Querétaro, con el marcador en 106 a 87 puntos a favor de los visitantes, el equipo de Omar Quintero dominó desde el primer juego y la noche de este viernes no fue la excepción.
En los últimos minutos del primer cuarto, los anfitriones perdieron el control y la desconcentración, situación que aprovechó Libertadores para dominar el encuentro, y ante los errores de Fresnillo se fueron arriba en el marcador por una ventaja de 15 unidades, 17 a 32 culminó el primer lapso en el Gimnasio Solidaridad.
Libertadores se alejaba cada vez más en el marcador, el equipo contrario comenzó a entrar en desesperación, situación que aprovecharon los campaneros para mantenerse con la ventaja durante el segundo lapso. Vander Blue selló la victoria del segundo cuarto con un tiro de 3 puntos, lo que puso el marcador en 33 a 54.
Dos puntos más a la cuenta de Vander Blue, a una mano y con la izquierda, el jugador de Libertadores puso el marcador con 66 unidades a favor de los queretanos contra 51 de los locales, cuando quedaban 4 minutos en el cronómetro. Trahson Burrell y Tony Mitchell no se quedaron atrás y e iniciaron el show time de la noche, con una gran clavada en colaboración que puso 2 puntos más a la cuenta del equipo de Omar Quintero. Al finalizar el tercer cuarto, Libertadores seguía dominando el encuentro, con marcador de 57 a 78 puntos.
El último cuarto siguió el dominio de los queretanos, rumbo al final del encuentro un tiro de Anderson desde la línea de 3 fue suficiente para llegar a la cifra de 3 dígitos. Con segundos por jugarse, Franky Peralta resaltó con un gran tapón sobre la ofensiva de los locales. Llegó el final del encuentro y los queretanos se quedaron con 2 victorias importantes.
La próxima gira será el 30 de septiembre y 1 de octubre cuando visiten a Soles de Mexicali.