Libertadores empata la serie contra Abejas

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Jerime Anderson, Vander Blue, Trahson Burrel, Anthony Young y Tony Mitchell fue la quinteta que abrió la duela por Libertadores de Querétaro en el segundo juego de la serie frente a Abejas de León.

Vander Blue empató el encuentro con su primer triple de la noche cuando el cronómetro estaba en 5 minutos, 8 a 8 el marcador. Situación que vino a imitar Burrel, ya que el jugador también sumó de 3 puntos ayudando al marcador.

Faltaban 46 segundos para concluir el primer cuarto y el coach Omar Quintero realizó los primeros 2 cambios, salieron: Mitchell y Anderson, en sus lugares entraron Ramírez y Samuels. El primer cuarto concluyó 19 a 21.

Abejas inició el segundo cuarto con una falta antideportiva de Sánchez sobre Ramírez, lo que les costó una amonestación a los de León. El segundo cuarto estuvo bastante reñido, pero los visitantes se quedaron con la ventaja por 40 a 46.

Para el tercer cuarto, Libertadores de Querétaro tuvo dificultad de entrar a la pintura, Abejas tomó una amplia ventaja sobre la quinteta de Omar Quintero. Los locales seguían buscando la canasta, no se rendían, pese a ir abajo en el marcador.

Para la última parte, Jorge Camacho recibió una llamada de atención por conducta antideportiva, la gente se volcó hacia los árbitros, y abucheó los tiros libres otorgados para Abejas, el marcador se puso 64 a 83 cuando faltaban 5 minutos en el reloj. Camacho salió expulsado de la duela cuando estaban por jugarse 4 minutos. Manny Hernández hizo certero un tiro de tres que acortó la distancia en la pizarra. En un contragolpe, Burrel emocionó al público con un alley oop y sumó 2 puntos para los Libertadores.

Libertadores tendrá 3 series consecutivas como visitante, el próximo sábado y domingo visitarán a Panteras.

El mejor jugador del partido por Libertadores fue Vander Blue con 17 puntos y 7 rebotes.

Comparte este artículo