Libertadores se mide ante Nicaragua en Ventana 2

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

Este es el primer descalabro que sufre el equipo mexicano, y ahora está empatado con 5 unidades con Real Estelí en el Grupo A 

Libertadores de Querétaro cayó en el duelo de la Ventana 2 contra Real Estelí, dentro de la Basketball Champions League Americas, por marcador de 98 a 84. Este es el primer descalabro que sufre el equipo mexicano, y ahora está empatado con 5 unidades con Real Estelí en el Grupo A.

Omar Quintero salió a la duela con Jorge Gutiérrez, Víctor Liz, Gabriel Girón, J. J Ávila e Ysmael Romero. Fue una primera mitad muy pareja la qur se vivió en el Polideportivo Alexis Argüello. 20 a 18 y 24 a 17 culminaron los dos primeros cuartos del partido, al medio tiempo ganaban los locales por 44 a 35.

Pen las rotaciones, Libertadores consiguió la mayoría de los puntos, a hasta etapa del encuentro, Ysmael Romero era el mejor hombre de los queretanos con 10 puntos, 6 rebotes, un robo y un bloqueo.

Para el tercer periodo, Libertadores buscaba la canasta e Ysmael Romero fue clave en la suma de puntos. Principal generador de la ofensiva y en este tercer periodo llegó a 21 puntos. El tercer cuarto culminó con la victoria parcial para Nicaragua por 71 a 54.

El último cuarto, Libertadores salió más ofensivo, Burrel con una gran volcada que le aportó un doble al equipo queretano. Y la tendencia fue a la alza con un triple que se apuntó Branden Frazier, los queretanos acortaron la distancia a 10 unidades de diferencia.

Con cuatro minutos por jugarse, Frazier pasó lista con otro bombazo de 3 puntos. Y aunque la quinteta mexicana buscó la canasta y acortó la distancia en los últimos minutos, Libertadores sufrió su primera derrota.

El Cubanazo fue el mejor hombre en la duela con 30 puntos, 11 rebotes, 2 robos y 2 bloqueos.

El segundo partido de la Ventana 2 será este martes en Managua, entre los anfitriones y Honey Badgers. Mientras que Libertadores regresará a la duela el miércoles 18 de enero a las 19:00 horas para enfrentar a los canadienses.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo