Listo el Estadio Corregidora para el encuentro internacional México vs Islandia 🇲🇽 Vs 🇮🇸

2 Min Read

Supervisan obras de remodelación para cumplir estándares FIFA y garantizar seguridad a la afición.

Querétaro, Qro.- Con el objetivo de ofrecer una experiencia de primer nivel y cumplir con los estándares internacionales exigidos por la FIFA, la Oficial Mayor del Estado, Linda Luna Rangel, encabezó la supervisión final de las obras de remodelación en el Estadio Corregidora, recinto que la próxima semana albergará el encuentro amistoso entre la Selección de México y la Selección de Islandia.

En seguimiento a la visión del gobernador Mauricio Kuri González, orientada a posicionar a la entidad como referente en infraestructura y seguridad, la Oficialía Mayor coordinó esfuerzos con la directiva del Gallos Blancos y el municipio de Querétaro.

“La instrucción del Gobernador ha sido clara: el Estadio Corregidora debe ser un espacio digno, moderno y, sobre todo, seguro para las familias queretanas y los visitantes. Estamos cuidando cada detalle para que Querétaro brille en el escenario internacional este 2026”, destacó la funcionaria.

Acompañada por la directora de Administración y Finanzas del club, Mariana Acosta, Linda Luna Rangel constató un avance del 100 por ciento en áreas clave, como la modernización de vestidores y la adecuación de espacios bajo estándares competitivos internacionales.

Los trabajos incluyeron impermeabilización, pintura y limpieza profunda en zonas comunes y gradas; reencarpetado total de los estacionamientos internos; rehabilitación de vialidades aledañas para mejorar el flujo vehicular; así como la optimización de los sistemas eléctricos y de iluminación, indispensables para el desarrollo del encuentro nocturno.

A través de las Direcciones de Control Patrimonial y de Eventos, la Oficialía Mayor mantiene un monitoreo permanente de los ajustes finales, con el objetivo de garantizar que el evento sea un éxito tanto en lo deportivo como en su logística y operación.

Share This Article