Listo operativo de Día de Muertos en Pedro Escobedo

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

De cara a las actividades que se realizarán en el municipio de Pedro Escobedo, por motivo de la festividad “Día de Muertos”, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal desplegará al 100 por ciento de su estado de fuerza, con la finalidad de garantizar que los escobedenses puedan disfrutar de sus tradiciones en un ambiente familiar.

A partir de este 31 de octubre, el personal de proximidad, agentes viales, células tácticas y la unidad canina se desplegará en diferentes puntos, donde se prevé que haya una mayor concentración de personas.

De igual manera, el Centro de Control, Comando y Comunicaciones se mantendrá pendientes de los reportes que lleguen al número único de emergencias 9-1-1, durante las 24 horas, a fin de atender cualquier denuncia o solicitud de apoyo, por parte de la ciudadanía.

En el área de Prevención del Delito, de esta dependencia, también ha venido desplegando un trabajo con los comerciantes establecidos, así como con aquellos tianguistas que tendrán un permiso especial durante estas fechas, con el objetivo de evitar poner en riesgo tanto a los comerciantes como a los clientes.

Durante este operativo, se tendrá un trabajo coordinado con autoridades de los diferentes niveles de gobierno, como la Unidad Municipal de Protección Civil, en lo que respecta al estado, se ratifica la colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Centro de Información y Análisis para la Seguridad (CIAS).

ETIQUETADO:
Comparte este artículo