La leyenda del Hijo del Santo está a punto de llegar a su fin. El luchador, de 61 años y con más de 40 de carrera profesional, anunció su gira de despedida denominada “Todo X el Todo,” en la que recorrerá las ciudades que lo convirtieron en un ídolo de la afición, incluyendo a Querétaro.
El Hijo del Enmascarado de Plata tiene planeado despedirse en diversas ciudades del país y del extranjero. Entre ellas, Querétaro ocupará un lugar especial en su agenda, con una presentación programada para el 4 de octubre en el Auditorio Arteaga, siendo esta la segunda fecha de la gira.
Según el calendario presentado por el propio luchador mexicano, la gira de despedida comenzará el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México, para luego trasladarse a Querétaro. Posteriormente, visitará las ciudades de León (Guanajuato), Monterrey (Nuevo León), Londres (Inglaterra), Puebla (Puebla), Boca del Río (Veracruz), Mérida (Yucatán) y Xalapa (Veracruz).
El Hijo del Santo también comentó que eligió el 22 de septiembre para iniciar su despedida porque esa fecha coincide con el natalicio de su padre.
“Elegí el 22 de septiembre para iniciar la gira porque mi padre nació el 23 de septiembre, pero era lunes, entonces queríamos que fuera domingo. Es un homenaje al natalicio de mi padre,” compartió en conferencia de prensa.
Los boletos están a la venta a través de Eticket.


