Llega El Extra a Santa Rosa Jáuregui con la entrega de apoyos económicos a 400 personas

2 Min Read

Felifer Macías encabeza la primera entrega de tarjetas del programa municipal para fortalecer la economía familiar.

Querétaro, Qro.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó la primera entrega de las tarjetas de apoyo económico “El Extra” en la delegación Santa Rosa Jáuregui, beneficiando en esta primera etapa a 400 personas.

Durante el evento, Macías Olvera destacó que este programa busca solventar la deuda histórica que se tenía con Santa Rosa Jáuregui, llegando directamente a quienes más lo necesitan. Añadió que esta es la primera de varias entregas que se realizarán en la delegación, con el objetivo de fortalecer la economía familiar de sus habitantes.

“El compromiso es emparejar la cancha para que Santa Rosa Jáuregui tenga las mismas oportunidades y calidad de vida que el resto del municipio. Lo estamos haciendo con programas como el transporte comunitario gratuito, la entrega de calentadores solares, despensas, y ahora con apoyos económicos directos como El Extra”, subrayó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Juan José Ojeda Dorantes, explicó que este programa está diseñado para apoyar a sectores prioritarios como estudiantes, personas con discapacidad, madres de familia y trabajadores con ingresos menores a 12 mil pesos mensuales.

Durante la jornada, se entregaron tarjetas a personas con discapacidad permanente, trabajadores asalariados y ciudadanos con actividad económica social, quienes recibirán este respaldo económico para aliviar su economía familiar.

“Hay muchos retos y problemas, lo sé. A veces no hay dinero que alcance, pero lo que me interesa es que vean que en este gobierno municipal vamos avanzando. Nunca antes el municipio había otorgado apoyos económicos directos como hoy lo estamos haciendo. Estamos llegando donde nadie había llegado, especialmente en Santa Rosa”, enfatizó Felifer Macías.

Share This Article