Llega este sábado Alejandra Guzmán a Querétaro

Espectáculos

La “Reina del Rock”, Alejandra Guzmán, está lista para dejar toda la música y energía en el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, ante su público queretano que siempre la recibe entre porras y aplausos.

La figura femenina más importante del rock nacional e internacional, Alejandra Guzmán, se presentará en Queretaro para rockear con su público en una noche que pretende ser inolvidable. Un show lleno de energía y poder, muy al estilo de la Reina del Rock, se dará cita el 31 de Agosto del presente año. 

La Reina de Corazones ha forjado una importante trayectoria a lo largo de 30 años ininterrumpidos de carrera artística, lo que le ha permitido posicionarse fuertemente dentro la escena musical internacional y nacional. El innegable talento que corre por sus venas, la fuerza proyectada sobre el escenario y la mágica voz que encanta multitudes, son indicadores positivos del espectacular show que tiene preparado. 

Recorreremos junto a la cantante los temas clásicos que se convirtieron en himnos hasta las canciones de sus más recientes producciones con lo que planea un espectáculo muy completo y del gusto de todo mundo

No te pierdas el concierto esta noche a partir de las 21 horas. La venta de boletos aún está activa a través de Superboletos y en taquillas del auditorio, con precios desde $651 hasta los $2,275.