Lluvia en gran parte de la ciudad

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La tarde-noche de este martes, 7 de julio, se registró lluvia de distintas intensidades en los municipios de Amealco, Cadereyta, El Marqués, Ezequiel Montes, Querétaro y San Juan del Río.

En el municipio de Querétaro se reportó lluvia fuerte al norte, poniente y sur de la ciudad; acompañada de granizo en Santa Mónica y San Gregorio.
Se reportaron escurrimientos en Santa María Magdalena, Viñedos, Colinas del Poniente, Boulevard de la Nación, Av. 5 de Febrero, San Pedro Martír, Prolongación Epigmenio González, El Rocío, Aurora, Jardines del Valle, El Tintero, Fundadores, Rancho San Pedro, Sauces y Satélite.

Se reportó el ingreso de agua en varios domicilios en el Fraccionamiento Viñedos, Satélite, El Rocío y San Pedro Martír. Los reportes ya son atendidos por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinación Municipal de Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública Municipal y Comisión Estatal de Aguas.

Asimismo, se reportó la caída de un árbol en Santa María Magdalena; y uno más en la colonia Jurica Campestre. Y la caída de una lámina con estructura en Satélite. Los reportes ya son atendidos por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinación Municipal de Protección Civil, Servicios Públicos Municipales y Seguridad Pública Municipal.

En el municipio de Tequisquiapan se reportó la caída de un árbol en la comunidad de Fuentezuelas, al lugar acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Servicios Públicos Municipales y Seguridad Pública Municipal; asimismo se pide el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad.

Los acumulados registrados en la zona metropolitana son: Viñedos 57mm, El Refugio 44mm, La Pradera 30mm, Santa Rosa Jaúregui 21mm, Lomas de Juriquilla 20mm, Santa María Magdalena 13mm, Aeropuerto 12mm, Rincones del Marqués 8mm y Centro Histórico 4mm.

Se continúa con los monitoreos preventivos en conjunto con las Coordinaciones Municipales de Protección Civil.

Comparte este artículo