Lluvia provoca encharcamientos en diversas vialidades de Querétaro

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

De acuerdo con la Unidad Municipal de Protección Civil, la lluvia que se registró la tarde de este lunes en la capital queretana, provocó diversos escurrimientos y encharcamientos en algunos puntos como Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia El Arcángel.

En este sentido, la instancia instruyó a la población a tromar precacuiones en caso de circular por esa zona, pues las condiciones climatológicas son propicias para los accidentes.

También solicitó a los ciudadanos tomar precauciones y mantenerse  al pendiente únicamente a través de cuentas y medios oficiales.

Ante cualquier eventualidad, autoridades continúan con el monitoreo de supervisión preventiva en distintos puntos de la ciudad.

 

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo