Nueve casas y cinco automóviles resultaron dañados; autoridades brindan apoyo a vecinos.
Corregidora, Qro.— La intensa lluvia registrada la tarde de este martes dejó como saldo nueve viviendas afectadas y cinco vehículos varados en distintas zonas del municipio, informó el alcalde Josué Guerrero Trápala.
De acuerdo con el edil, dos de las casas dañadas se ubican en la colonia Los Olvera y presentaron retorno de agua del drenaje, mientras que las otras siete, localizadas en El Paraíso, sufrieron afectaciones debido a la pendiente del terreno y la ubicación de las construcciones.
En cuanto a los vehículos, tres quedaron varados sobre el Libramiento Surponiente, frente al Colegio Celta; uno más en Camino Real y otro en la calle Ámsterdam.
Guerrero Trápala señaló que el gobierno municipal apoya con la limpieza de viviendas, la evaluación de daños a bienes muebles y la verificación de seguros prediales. “Fue de estas lluvias que en poco tiempo cae una buena cantidad de agua, lo que nos provoca problemas, especialmente en obras en ejecución, donde ya habíamos colocado material para reponer la carpeta asfáltica y la lluvia lo afectó”, explicó.



