Protección Civil y Bomberos atendieron reportes en la carretera a La Venta, La Lira y la autopista 57; no se reportaron lesiones de gravedad.
Querétaro, Qro.- La noche de este miércoles se registraron diversos hechos de tránsito en distintos puntos del municipio de Pedro Escobedo, presuntamente relacionados con las condiciones climatológicas adversas.
Personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de Pedro Escobedo atendió reportes de accidentes en la carretera a La Venta, carretera a La Lira y la autopista 57, donde estuvieron involucradas unidades particulares.
En los sitios, los cuerpos de emergencia valoraron a los ocupantes de los vehículos para descartar lesiones que pudieran poner en riesgo su integridad.
Los percances generaron complicaciones a la circulación y caos vial en algunos puntos, mientras se realizaban las labores de atención y retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones al conducir bajo condiciones de lluvia, reducir la velocidad y mantener una distancia adecuada entre vehículos.
También recordaron la importancia de utilizar el cinturón de seguridad en todo momento para reducir el riesgo de lesiones en caso de accidente.




