Lluvias retrasan reparación en tramo municipalizado de la carretera 57

1 Min Read

⁠Intervenciones serán reprogramadas y se realizarán en horario nocturno.

Querétaro, Qro.– Las recientes lluvias han impedido el inicio de los trabajos de reparación en la carretera México-Querétaro, específicamente en el tramo municipalizado que comprende desde Plaza de Toros hasta el Estadio Corregidora, informó Francisco Villegas Solís, secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro.

Villegas explicó que el sentido hacia la Ciudad de México es el más afectado y que, ante las contingencias provocadas por las precipitaciones, los cierres programados con anticipación deben ser redirigidos hacia otras rutas para minimizar el impacto vial.

“Cada vez que programamos con la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Policía Municipal el cierre de vialidades —que planificamos con cuatro o cinco días de anticipación—, uno o dos días antes se presentan accidentes por lluvia que dificultan la intervención”, detalló.

Una vez que las condiciones meteorológicas mejoren, se reprogramarán las labores de reparación, que se realizarán en horario nocturno y en ambos sentidos para garantizar una ejecución más eficiente y segura.

Alex CN | Círculo Noticias

Share This Article