Localizan dos personas sin vida en la colonia Vista Hermosa

CN Redacción
CN Redacción
2 lectura mínima

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a una carpeta de investigación por el hallazgo de una pareja en estado de descomposición, al interior de un inmueble ubicado ubicada sobre la calle Paricutín, en la colonia Vista Hermosa de la capital del estado.

Vecinos del sitio donde fueron encontrados los dos cuerpos habrían dado aviso a las autoridades a través del número de emergencias, luego de percibir un fétido olor proveniente del inmueble. Tras el llamado personal de Guardia Municipal acordonó la zona para dar aviso a las autoridades competentes.

Fue alrededor de las 22:00 horas de ayer cuando personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladaron a la zona, en donde se realizaron las diligencias correspondientes así como el levantamiento de todo indicio encontrado en el inmueble, conociéndose que fue dentro de una habitación donde fueron localizados los cuerpos.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) informaron sobre el hallazgo de los dos cuerpos en estado de descomposición así como de evidencias que indicaron que previo al hecho, la pareja habrían estado ingiriendo bebidas embriagantes.

La investigación quedó a cargo del personal de la Unidad de Homicidios de la FGE, quienes serán los que investiguen sobre lo ocurrido en el interior del inmueble en la colonia citada ya que hasta el momento se desconoce las causas reales de la muerte.

Vecinos de la colonia Vista Hermosa dieron aviso a las autoridades tras los fétidos olores que emanaban del inmueble.

Personal de la PID dio inicio a una carpeta de investigación por el hallazgo de la pareja sin vida.

Dos cadáveres, de un hombre y una mujer, fueron encontrados dentro de un inmueble en la colonia Vista Hermosa.

Elementos policiales acordonaron el área, en tanto personal de la FGe realizaba las diligencias correspondientes.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo