La Fiscalía de Querétaro, en coordinación con la POES y la Fiscalía poblana, ubicó a Jessica en el Jardín Zenea la noche del 27 de octubre.
Querétaro, Qro.- En seguimiento al Protocolo Alba activado en el estado de Puebla, la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ), en coordinación con la Policía Estatal (POES) y la Fiscalía General del Estado de Puebla, logró la localización con vida de Jessica, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 23 de octubre en el municipio de Atlixco.
Tras recibir la solicitud de colaboración poco después de las 20:00 horas de este 27 de octubre, autoridades queretanas iniciaron un operativo conjunto que permitió la identificación y ubicación de la joven en la zona del Jardín Zenea, en el Centro Histórico de Querétaro.
De inmediato se le brindó atención médica, psicológica y jurídica conforme a los protocolos establecidos. La Fiscalía informó que el personal especializado continúa ofreciendo acompañamiento integral a Jessica, mientras que sus familiares ya fueron contactados y se trasladan a Querétaro para su reencuentro.
La Fiscalía de Querétaro mantiene comunicación y coordinación con su homóloga en Puebla para el seguimiento y la atención correspondiente al caso.



