En un ambiente de alegría y de convivencia, se instaló este año el tradicional Tianguis de Día de Reyes en el corazón de Colón.
Colón, Qro.- El corredor comercial, que se extiende desde la Casa de Cultura hasta el Jardín Héroes de la Revolución y la Parroquia de San Francisco de Asís, se convirtió en un lugar de encuentro para las familias colonenses; incluso, elementos de Protección Civil están atentos para apoyar en todo momento.
Desde las 08:00 horas de este lunes 05 hasta las 03:00 horas del martes 06, puestos y negocios se prepararon para ofrecer una amplia variedad de juguetes y regalos, para que los Reyes Magos puedan surtir sus cartas y llevar alegría a las niñas y niños de los hogares colonenses.
La tradición se mantiene viva, y el Tianguis de Día de Reyes es una cita obligada para disfrutar de la magia de la temporada.
La comunidad colonense se reúnió para celebrar la llegada de los Reyes Magos, y el Tianguis es el lugar perfecto para encontrar el regalo perfecto.
Con su ambiente festivo y su oferta de productos tradicionales, el Tianguis de Día de Reyes es una experiencia que seguirá perdurando en Colón.


