Luis Nava analiza registrarse en el PAN para buscar la candidatura a gobernador

2 Min Read

⁠El secretario de Desarrollo Social estatal señaló que esperará a que concluya el periodo relacionado con el informe de gobierno para definir cuándo formalizará su participación en el proceso interno.

Querétaro, Qro.- El secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Nava Guerrero, confirmó que analiza registrarse en el Partido Acción Nacional (PAN) para participar en el proceso interno de selección de la candidatura a la gubernatura de Querétaro, aunque todavía no ha definido la fecha en que formalizará su registro.

Explicó que durante las últimas semanas se ha mantenido concentrado en las actividades relacionadas con el informe de gobierno del gobernador Mauricio Kuri González, por lo que los asuntos políticos han quedado en segundo plano.

Nava Guerrero señaló que una vez concluido este periodo evaluará los distintos escenarios y determinará cuándo realizará su registro ante el PAN.

El funcionario consideró que todos los perfiles que participen en el proceso tienen posibilidades de ser competitivos, por lo que destacó la importancia de que, una vez definida la candidatura, exista unidad al interior del partido.

Afirmó que, en caso de no ser seleccionado, será el primero en sumarse al proyecto de quien resulte elegido como candidato y llamó al resto de los aspirantes a asumir la misma disposición.

“Todos tenemos que estar dispuestos a apoyar a quien resulte electo”, sostuvo.

De esta manera, Luis Nava mantiene abierta la posibilidad de contender por la candidatura panista a la gubernatura, aunque será después de concluir las actividades relacionadas con el informe cuando defina si y cuándo formalizará su participación.

Share This Article