El secretario de Desarrollo Social convivió con familias de La Estacada y destacó el papel de las mamás en la formación de valores y el fortalecimiento comunitario.
Querétaro, Qro.- El secretario de Desarrollo Social del estado, Luis Nava, encabezó el festejo del Día de las Madres en la comunidad de La Estacada, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, donde convivió con familias de la zona y reconoció la labor de las madres queretanas.
Durante su mensaje, el funcionario destacó el papel fundamental que desempeñan las mamás en la formación de valores y en la construcción de familias unidas, al señalar que su dedicación es clave para el desarrollo de las comunidades.
“Reconocer a las mamás es muy importante porque ustedes son las que hacen que nuestra comunidad siga creciendo, son quienes cuidan a nuestra niñez y a nuestros jóvenes; además son las que educan e inculcan los valores”, expresó.
Asimismo, Luis Nava aseguró que Querétaro continuará fortaleciéndose gracias al compromiso de las madres de familia con la educación y formación de sus hijos.
Durante el encuentro, las asistentes disfrutaron de actividades recreativas, música, dinámicas, rifas y entrega de obsequios, en un ambiente de convivencia y cercanía comunitaria.
Las madres de familia agradecieron la realización de este tipo de eventos impulsados a través de la estrategia “Aquí Contigo”, al considerar que fomentan la convivencia familiar y fortalecen el tejido social en las comunidades.




