Luis Nava da la patada inicial de la Temporada Infantil de la ONEFA 2022”

En el Parque Querétaro 2000, recordó a los niños, jóvenes y sus familias, que en la Ciudad que Queremos, el deporte es la mejor forma de crear comunidad

En el Parque Querétaro 2000, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la Inauguración de la Temporada Infantil de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano ONEFA 2022, donde recordó a los niños, jóvenes y sus familias, que en la Ciudad que Queremos, el deporte es la mejor forma de crear comunidad.

«El deporte sin duda nos da la disciplina necesaria, nos enseña que la vida hay que jugarla en equipo, hay que cuidarnos entre todos, hay que fortalecer no sólo la ofensiva, sino la defensiva y hacer un gran equipo con los demás, confiar en los demás y eso es bien importante, donde cada quien asume su posición, cada quien asume los retos que tiene, en donde tiene que dar lo mejor de cada quien», señaló.

Ataviado con el jersey de los Cimarrones, Luis Nava mostró su apoyo a este que es uno de los equipos tradicionales de Querétaro, en su duelo en contra de las Águilas Doradas.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.