Luis Nava entrega canastas alimentarias en El Marqués

1 Min Read

Más de mil 800 personas son beneficiadas con el programa “Contigo en tu mesa” durante el bimestre marzo-abril.

    El Marqués, Qro.- El secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Nava, informó que continúa la entrega de canastas alimentarias del programa “Contigo en tu mesa” en el municipio de El Marqués, como parte de las acciones orientadas a apoyar la economía de las familias queretanas.

    De acuerdo con el funcionario, en esta demarcación se beneficia a un total de mil 815 personas durante el bimestre marzo-abril, mediante la distribución de apoyos alimentarios en distintas localidades.

    En una de las jornadas más recientes, se entregaron canastas a 315 personas, distribuidas en comunidades como Amazcala, con 81 beneficiarios; Tierra Blanca, con 86; San Vicente Ferrer, con 49; Santa Cruz, con 35; Las Lajitas, con 35; Dolores, con 18; y Santa María Begoña, con 11.

    Share This Article