Luis Nava se registra como candidato a la alcaldía por Querétaro Independiente

Elecciones 2021 Portada Querétaro

Luis Nava, acudió al Consejo Distrital 1, para registrarse como candidato a la alcaldía de la capital, por el partido Querétaro Independiente; como parte de la candidatura conjunta con el PAN.

Al salir del registro, el presidente municipal con licencia afirmó que este registro representa una gran responsabilidad.

«Es una suma de esfuerzos, es una fortaleza muy importante, el tener la responsabilidad de representar a Querétaro Independiente y eso nos compromete a trabajar por este Querétaro mejor, y nos une nuestro amor por nuestro municipio» indicó

A su vez y por su parte, la dirigente de Querétaro Independiente, Concepción Herrera afirmó que para ellos es una oportunidad de demostrar que se puede fortalecer y reconocer que pretenden conservar las tradiciones, al cultura y todo lo que caracteriza al municipio capitalino.

«Conozco como persona a Luis Bernardo y me la juego con él, es un proceso distinto, pero significa que sigamos siendo ejemplo, y es un orgullo ir con Luis Bernardo, dijo.

De forma puntual Nava aseguró que habrá sorpresas en el arranque de campaña pero Concepción Herrera afirmó que estará acompañándolo durante la campaña.

Por: Ángel Rodríguez