Marcha feminista denigra la imagen de “la verdadera mujer”: Elsa Méndez

Querétaro

La diputada local en Querétaro, Elsa Méndez, expuso a través de sus redes sociales un mensaje en contra del “mal llamado feminismo” que ‘avergüenza’ y denigra la imagen de “la verdadera mujer”.

En dicho mensaje, afirmó que la marcha ocurrida el pasado viernes 16 de agosto en la Ciudad de México, es resultado de a lo que “nos ha orillado la ideología de género”.

“Una mujer lucha por defender sus ideales, sus convicciones, principalmente por defender a ls mujeres, no debe ni tiene, por qué taparse la cara como un vulgar delincuente? (sic)”, explicó la legisladora.

Asimismo, en su texto, indicó que se debe trabajar en leyes más duras para los violadores y que realmente se haga justicia.

De igual forma, y como lo ha expresado en varias ocasiones, afirmó que la marcha se usó como “foro para promover la legalidad del asesinato, del crimen”, refiriéndose al aborto.

En este sentido, aseguró que los mexicanos “no tenemos un cultural de muerte, y somos más los que estamos a favor de una familia unida”.

Finalmente, en otro mensaje refirió que los destrozos al patrimonio y a la cultura, fueron promovidos por grupos feministas “financiadas y protegidas por el Gobierno de la Ciudad de México”, sin especificar el monto o la forma, y agregó que “estaremos actuando muy pronto, no vamos a dejar que este tipo de vandalismo y delitos sigan cometiéndose con la complicidad de todos los gobiernos”.

Destrozan nuestro patrimonio, nuestra cultura , esto NO es la Mujer, Grupos de “ FEMINISTAS” financiadas y protegidas por el Gobierno de la CDMX realizan todo tipo de atropellos y no pasa nada. 😡Ya estaremos actuando muy pronto, no vamos a dejar que este tipo de vandalismo y delitos sigan cometiéndose con la complicidad de TODOS los Gobiernos.💪🏻#CNDHDondeEstaban.#CONAPREDQueEstasHaciendo.#NoMasPseudoFeminismo.#NoALaIdeologiaDeGenero.

Posted by Elsa Méndez on Monday, August 19, 2019