Marco Fabián no quita el dedo del renglón para volver a Chivas

CN Redacción
CN Redacción
2 lectura mínima

El jugador mexicano Marco Fabián no quita el dedo del renglón y quiere volver algún día a las Chivas, aunque desconoce cuándo pudiera darse y por lo pronto espera en breve dar a conocer su futuro, luego que salió de Juárez tras el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

«Si tuviera la respuesta o si quisiera tenerla, te diría que sí en algún momento, lo he expresado que siempre ha sido un sueño después de todo lo que vivimos, todo lo que viví en Chivas, un gran sueño sería regresar a portar la playera de Chivas, por qué no, soy un jugador que la tengo en el corazón y sería muy bonito regresar», explicó.

«No sé si sea ahora, después, en unos años, de que me gustaría, me gustaría, lo he admitido en muchas situaciones, pero en este momento no lo sé», indicó en Instagram durante una entrevista en Amazon Prime.

Respecto a su futuro, dijo que espera en breve dar a conocer en dónde continuará su carrera, luego que quedó fuera de los plantel del técnico Ricardo Ferretti, quien tomó las riendas del Juárez FC de cara a la siguiente justa del futbol mexicano.

«Estoy por ahí…, después voy a poder expresar y gritar cuál es mi futuro, pero en este momento no lo puedo decir porque estamos en eso, todavía no puedo compartir porque ni yo lo sé», añadió.

El exseleccionado mexicano manifestó que por ahora su posible regreso al Rebaño Sagrado queda sólo como una esperanza hacia el futuro, «en eso estoy de acuerdo, así lo dejamos».

INFORMACIÓN ESPN

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo