Martín Arango destaca unidad del PAN y refrenda compromiso para “Cuidar Querétaro”

2 Min Read

El dirigente estatal aseguró que Acción Nacional se mantiene fortalecido y listo para seguir trabajando en equipo junto a sus principales liderazgos.

Querétaro, Qro.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango, destacó la unidad y fortaleza del partido durante una reunión encabezada por el gobernador Mauricio Kuri González, en la que participaron figuras representativas del panismo a nivel estatal y nacional.

En el encuentro, Arango dio la bienvenida al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, y resaltó la presencia de liderazgos como Francisco Domínguez Servién, Ricardo Anaya Cortés, Diego Fernández de Cevallos e Ignacio Loyola Vera.

El dirigente estatal señaló que la reunión permitió refrendar el trabajo conjunto y la coordinación entre los distintos actores del partido, con el objetivo de mantener una agenda enfocada en el desarrollo de Querétaro.

“Estamos listos para seguir trabajando en equipo y juntos cuidar Querétaro”, expresó Martín Arango al referirse a la importancia de mantener la unidad al interior de Acción Nacional.

Asimismo, afirmó que la participación de liderazgos históricos y actuales fortalece al partido y contribuye a consolidar proyectos orientados al bienestar de las familias queretanas.

La reunión sirvió como un espacio de diálogo y coincidencia entre representantes panistas, quienes reiteraron su disposición para continuar impulsando acciones coordinadas en beneficio del estado.

Share This Article