La noche de este martes, un hombre fue ejecutado a balazos luego de un riña en el estacionamiento de una gasolinera ubicada sobre el Bulevar Bernardo Quintana, Centro Sur, a la altura de la Terminal de Autobuses de Querétaro.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que tanto la víctima como el presunto agresor sostuvieron una plática previa para posteriormente iniciar una riña por conflictos particulares.
En el proceso, el presunto agresor accionó un arma de fuego en contra de la víctima, lo que le provocó la muerte, para después huir del lugar a bordo de un vehículo que se incorporó a la autopista 57 con dirección a la Ciudad de México.
De manera inmediata los empleados de la gasolinera dieron aviso a la línea de emergencias 9-1-1, para que los elementos de la Policía Municipal tomaran conocimiento de los hechos.
Paramédicos acudieron a brindar los primeros auxilios al ofendido, sin embargo éste ya no respondió debido a las múltiples lesiones internas que conllevaba por los diversos disparos de arma de fuego.



