Matan a balazos a un sujeto en Corregidora

Portada Querétaro

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora informó que esta mañana 2 personas fueron heridas por proyectil de arma de fuego,  de las cuales 1 perdió la vida en el lugar y otra es llevado a un hospital para su atención inmediata.

De acuerdo con el Lic. Franco, director operativo de la Secretaría, fue recibido el reporte de 2 personas lesionadas por arma de fuego, atrás de La Comer de Pueblo Nuevo, sitio hasta donde se trasladaron oficiales de la dependencia.

En el sitio fue localizada una camioneta blanca, y en su interior las 2 personas que sufrieron la agresión, por los que se procedió a revisar su estado de salud, confirmando paramédicos el fallecimiento de la persona, y trasladando al otro a un hospital, para mayor atención médica. El estado de salud de este último es reservado.

En el lugar se dieron cita elementos de la Fiscalía General del Estados, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes, mientras que policías desplegaron un operativo para dar con los presuntos responsables del hecho.