El gobernador destacó avances en seguridad, movilidad, empleo y transparencia rumbo al próximo proceso electoral.
Querétaro, Qro.- El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, afirmó que dentro de un año Querétaro contará con un nuevo gobernador o gobernadora electa, por lo que reiteró su compromiso de concluir su administración entregando una entidad en mejores condiciones de las que recibió.
Lo anterior lo expresó en el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación.
Durante su mensaje, el mandatario estatal destacó la responsabilidad histórica que implica gobernar Querétaro y señaló que el próximo proceso electoral representará una nueva etapa para el estado.
Kuri González aseguró que su administración trabaja para dejar avances importantes en áreas prioritarias como transporte público, transparencia, combate a la corrupción, generación de empleo, seguridad, salud, educación y conectividad.
Asimismo, reconoció que ningún gobierno puede considerarse plenamente satisfecho con sus resultados, ya que siempre existen retos pendientes y áreas de oportunidad.
El titular del Poder Ejecutivo estatal sostuvo que los logros alcanzados durante su gestión son resultado del trabajo coordinado entre sociedad, iniciativa privada y gobierno, además de resaltar indicadores favorables en materia económica, educativa, competitiva y de seguridad.
En este contexto, también reconoció el trabajo de los medios de comunicación y subrayó la importancia de la libertad de expresión dentro de una sociedad democrática, especialmente ante los desafíos que representan la desinformación y el creciente uso de herramientas de inteligencia artificial.




