El gobernador queretano afirmó que su prioridad es concluir su gestión y seguir trabajando dentro del PAN una vez que termine su mandato.
Querétaro, Qro.– El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, aseguró que por el momento no tiene en sus planes buscar la candidatura presidencial para 2030, aunque no descartó del todo esa posibilidad en el futuro.
La declaración se dio luego de que el dirigente estatal del PAN, Martín Arango García, considerara que Kuri González podría ser un buen perfil para contender por la Presidencia de la República en las próximas elecciones federales.
“En este momento no está en mis planes, mi responsabilidad es con Querétaro y con los queretanos”, expresó el mandatario, al tiempo que reiteró su compromiso de concluir su administración y continuar trabajando dentro del Partido Acción Nacional una vez que finalice su encargo en 2027.
Kuri González subrayó que su interés principal es mantener los equilibrios políticos en el país y fortalecer al PAN como una opción sólida para los ciudadanos, destacando que el futuro político se definirá con base en resultados y en el respaldo de la militancia.



