Mauricio Kuri se reúne con ex delegados federales

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

Como parte de los cambios del actual gobierno federal en las 59 delegaciones que había en Querétaro, sólo quedan 23, que a partir de mayo de este año, se convirtieron en Unidades de Representación.

El senador, Mauricio Kuri, se reunió con las mujeres y los hombres que hace tan sólo unos meses, ocupaban estos cargos en nuestro estado. La opinión reiterada de estos ex funcionarios, fue que prevén un panorama nacional complicado, por las decisiones que se han tomado sin ningún sustento.  Puntualizaron el no estar de acuerdo con quienes piensan que los delegados eran “políticos fracasados”, que llegaban a esos puestos después de perder una contienda.

Frente a este escenario, el coordinador de la bancada del PAN en el Senado, destacó: “nos van a seguir pegando, van a hablar de nuestro trabajo, van a hablar de nosotros. Sin embargo, no es tiempo de descalificar ni de denostar, es tiempo de trabajar y de ver por México”.

Mauricio Kuri señaló que “ustedes -los ex delegados- ya dieron un acertado diagnóstico del país: está complicadísimo. Pero en el 2021 nos la vamos a jugar, porque somos más los ciudadanos que queremos un mejor México y lo vamos a conseguir. Desde el Senado, seguiremos trabajando para apoyar lo que beneficie y oponernos, con firmeza, a todo lo ilegal y todo lo que perjudique el presente y el futuro de los mexicanos”.  

El legislador, también destacó entre otros temas, que le preocupa el caso de la Ley de Dominio, ya que tiene partes muy peligrosas que no brindan certeza al referirse a las garantías individuales de cada ciudadano.

Asimismo, en esta reunión, el senador panista afirmó: “es urgente recomponer el rumbo del país, por eso el 2021 es tan importante. Hay que buscar una cámara de Diputados donde MORENA no sea mayoría. Y aquí si dependemos de todos ustedes. Porque yo puedo ser oposición y puedo gritar y todo. Pero la oposición real son ustedes, son los que saben la parte técnica y los que tienen el contacto directo con la gente; necesitamos que se unan los partidos de oposición y lo estamos haciendo, necesitamos estar juntos para que Querétaro siga creciendo, necesitamos unirnos por el bien de México”, concluyó, Kuri González.

Comparte este artículo