Mauricio Kuri ve positivo el aplazamiento de aranceles por parte de EE. UU.

1 Min Read

El gobernador destacó la labor de Claudia Sheinbaum en las negociaciones.

Querétaro, Qro.- El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, consideró que el aplazamiento de los aranceles por parte del gobierno de Estados Unidos es una buena noticia tanto para México como para Querétaro.

Esto, luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, determinara postergar hasta abril la implementación de esta medida.

Kuri González señaló que esta estrategia podría formar parte de la tónica del mandatario estadounidense de generar incertidumbre y presión sobre México a través de amenazas comerciales.

Asimismo, destacó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ha llevado a cabo dos buenas negociaciones en este contexto y expresó su confianza en que así continúe.

Sobre la concentración convocada para este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, Kuri indicó que analizará su asistencia, pues considera que el tema ya fue resuelto y también contempla acudir a la sesión plenaria del Partido Acción Nacional (PAN).

Share This Article