La afectación obligó al cierre parcial de carriles y provocó largas filas de vehículos hasta Pedro Escobedo.
Querétaro, Qro.- Un mega bache apareció durante la madrugada de este jueves sobre la autopista federal 57, en dirección a Querétaro, en el tramo comprendido entre La Piedad y El Colorado, generando severas afectaciones a la circulación vehicular.
Debido al daño en la carpeta asfáltica, únicamente quedó habilitado un carril de circulación, situación que provocó intensa carga vehicular y largas filas, principalmente de transporte pesado.
Ante el congestionamiento, autoridades comenzaron a desviar la circulación hacia la carretera a Bernal y la carretera estatal 500 como rutas alternas; sin embargo, el tráfico alcanzó varios kilómetros y llegó hasta la zona de Pedro Escobedo.
Automovilistas reportaron importantes retrasos en el tránsito, mientras continúan las maniobras y revisiones en la zona afectada. Se recomienda a quienes circulen por esta vialidad extremar precauciones, considerar tiempos adicionales de traslado y utilizar rutas alternas.





