El programa recorrerá las siete delegaciones durante diciembre.
Querétaro, Qro.- El municipio de Querétaro anunció el arranque de las Mega Posadas como parte del programa Alcalde en Acción, con una serie de eventos comunitarios que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre en las siete delegaciones de la capital.
De acuerdo con la programación oficial, las actividades iniciarán el 13 de diciembre en la delegación Epigmenio González; continuarán el 14 en Josefa Vergara Hernández; el 16 en el Centro Histórico; y el 17 en Cayetano Rubio. Posteriormente, las Mega Posadas se realizarán el 18 de diciembre en Felipe Carrillo Puerto; el 20 en Félix Osores Sotomayor; y concluirán el 22 de diciembre en Santa Rosa Jáuregui.
En cada una de las sedes, la convocatoria comenzará a las 16:30 horas. A partir de las 17:00 horas se llevará a cabo el registro de asistentes y un evento artístico. Más adelante, se realizarán rifas en dos horarios, de 18:00 a 18:30 horas y a las 19:30 horas.
Entre ambos momentos, de 18:30 a 19:30 horas, se presentará una pastorela cultural, como parte de las actividades recreativas dirigidas a toda la familia.
El programa es de carácter público y está organizado por el municipio de Querétaro, con el objetivo de fortalecer la convivencia comunitaria y acercar actividades culturales y recreativas a espacios públicos de las distintas delegaciones de la ciudad.
Alex CN | Círculo Noticias




