Menor de edad se suicida en su domicilio, en San Juan del Río

Estado Portada

Se quita la vida menor de doce años vía ahorcamiento, los hechos se registraron la tarde de ayer, dentro de su domicilio, ubicado en la calle Nogales, en el Barrio de La Cruz.

En el lugar de los lamentables acontecimientos donde el menor de doce años se quitó la vida, se supo que los jefes de familia habían salido de casa por algunos momentos, quedándose los menores hijos en el inmueble, a la llegada de los progenitores, se percataron que el menor de doce años de edad no se encontraba, por ello se fueron en su búsqueda, fue encontrado colgando de un cable amarrado a la viga metálica de su cuarto donde dormía, presumiéndose que se ató del cuello con el cable de luz, subió a una silla y después la tiro, quitándose de esa forma la existencia.

Los padres trataron de auxiliarlo, lo bajaron del cable para brindarle los primeros auxilios pero fue inútil, del mismo modo lo hizo personal de auxilios médicos que de inmediato fueron solicitados al lugar, pero ya nada pudieron hacer, ya el menor no tenía vida.

El lugar fue asegurado por Policía Municipal, en tanto los servicios periciales harían el peritaje de lo ocurrido.

Después de dar término a la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que en el lugar dijeron los padres del menor, que no había motivo alguno para que su hijo tomara tal determinación, aun así en Fiscalía quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación, y así dar a conocer si existe delito alguno por seguir o no.