“Mexicano hasta los huesos”, el nuevo show de Pepe Aguilar y familia

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

El próximo 27 de noviembre a las 19:30 horas y a través de Cinépolis Click, Pepe Aguilar, acompañado de sus hijos Leonardo y Ángela, presentará “Mexicano hasta los huesos”, un show en línea que mezcla un viaje folclórico con la música como ingrediente principal, además de un toque teatral y la alegría de la festividad del Día de muertos como tema principal.

“Aunque no soy mucho de celebrar días de nada y creo que el recordar a los que ya no están con nosotros físicamente debería ser todos los días y no sólo en una fecha, de todas formas siempre me ha gustado todo lo que existe alrededor de este día en específico y me encanta la idea de poder llevar a tantos países algo de lo que estoy tan orgulloso y convencido” comentó Aguilar sobre la producción que podrá verse de manera simultánea en Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España.

La presentación que tuvo como set el Centro Histórico de Zacatecas, incluye un panteón y una “Tierra de los muertos”, donde podrán escucharse 11 temas nunca antes cantados por los Aguilar; todos ellos alusivos a la muerte, tales como “El jinete”, “El adiós a la vida”, “4 Cirios” y “La llorona”, entre otros.

Pepe señaló que esta idea original, que él mismo produjo, nació en la realidad actual del mundo y las nuevas formas que se han adoptado para hacer espectáculos, que es a distancia o a través de streaming.

“En vista de que por el momento no podemos hacer espectáculos en vivo, me di a la tarea de buscar algo que nos siguiera conectando con nuestra gente, pero que fuera distinto a lo que se ha ofrecido durante esta pandemia, nunca estuve muy convencido de hacerlo con el estilo de la mayoría de los conciertos o espectáculos que hasta la fecha se han ofrecido en línea. Y de esa ‘inconformidad’ surge (…) un verdadero espectáculo, toda una producción temática que vivirá de diferentes formas en distintas plataformas y que arrojará varios productos, entre ellos, este streaming así como un disco y varias sorpresas más”, adelantó.

Los accesos para ser parte de este viaje de 90 minutos, ya están disponibles a través de la plataforma de Cinépolis Click a un precio de 350 pesos.

Comparte este artículo