México pierde ante Argentina con dos goles de Lionel Messi

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La selección mexicana perdió dos a cero con su similar de Argentina en la segunda fecha de la Copa del Mundo que se juega en Qatar.

Vaya que despertó Argentina en el Mundial de Qatar 2022, este sábado consiguió el triunfo ante México, quedando el partido 2-0, lo que pone en aprietos a la selección mexicana.

Dentro de la fase de grupos, Grupo C, en la que se esperaba que México goleara a Argentina, luego de que este último país no logró ganarle a Arabia Saudita, sucedió todo lo contrario, ni siquiera les alcanzó para meterles un gol y ganar puntos.

Lionel Messi al minuto 63 y Enzo Fernández al 87 le dieron el triunfo a la escuadra argentina.

Por ahora, los argentinos tienen tres puntos y nuestro país únicamente uno, lo que complica más el panorama, ya que Arabia Saudita a quien enfrentará el próximo miércoles, tiene tres puntos en su haber, por lo que México se vería obligado a por lo menos conectar tres goles y evitar a toda costa que el país árabe se acerque a la portería.

Con estos resultados, los argentinos cumplen su misión: no ser eliminados, mientras que los jugadores mexicanos no pudieron demostrarle la capacidad que hay en el equipo al guardameta, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien el día del sorteo del Mundial dijo “easy, easy”.

Comparte este artículo