México rebasa los 300 mil contagios por covid-19

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima
ACOMPAÑA CRÓNICA: MÉXICO CORONAVIRUS - MEX039. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS (MÉXICO), 22/04/2020.- Fotografía fechada el 16 de abril de 2020, que muestra un cortejo fúnebre con escasos acompañantes, en el municipio de San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas (México). La tradición de los pueblos indígenas del sureste de México de rendir tributo a los muertos se ha visto golpeada por las restricciones de las autoridades sanitarias para velar y sepultar a los difuntos durante la pandemia del COVID-19. EFE/ Carlos López

El gobierno federal reportó este lunes un acumulado de 35 mil 491 defunciones por covid-19, es decir, 485 más que los reportados un día anterior.

En cuanto a los casos confirmados, ya se rebasó la línea de los 300 mil, al reportarse 304 mil 435 casos, cuatro mil 685 más que los informados ayer.

Los datos fueron dados a conocer a través del sitio oficial coronavirus.gob inmediatamente después de que concluyó la conferencia de prensa diaria del subsecretario de Salud Hugo López Gatell que en su totalidad se destinó a dar un panorama general de la transmisión del virus, por estado, y sin cifras.

Comparte este artículo