Miguel Mejía Barón vuelve a Pumas como vicepresidente deportivo

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Miguel Mejía Barón regresa a los Pumas, después de su paso por los Tigres, como vicepresidente deportivo de la institución. El recién llegado de los auriazules ha fungido por la institución como jugador, técnico y ahora como directivo.

“El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del club, designó al doctor Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo de la institución”, informó el Club Universidad Nacional, por medio de un comunicado.

Miguel Mejía Barón llega días después de que Jesús Ramírez renunció a la presidencia de los Pumas, después de los malos resultados del equipo universitario. Tras la salida del técnico campeón Sub 17, se ha buscado a gente que estuviera identificada con el equipo y conociera la institución.

Se sabe que los perfiles de gente como Gerardo Galindo y Gustavo Vargas estaban en revisión, pero al final se eligió a Miguel Mejía Barón, como vicepresidente de los Pumas, y todavía se espera a que la institución defina quién será su presidente.

ESPN

ETIQUETADO:
Comparte este artículo