La afición queretana disfrutó de actividades y música antes del partido entre Gallos Blancos y León, que terminó con empate 1-1.
Querétaro, Qro.- La afición queretana vivió un domingo diferente en el Estadio Corregidora, donde además del partido entre Gallos Blancos y León, el grupo Motel se encargó de ponerle música a la jornada 9 del Apertura 2026.
Desde antes del encuentro, el inmueble contó con distintas actividades para los aficionados. Entre ellas destacó la presentación de Motel en el Beer Garden, además de dinámicas para los más pequeños en la zona Kikiri Kids, donde hubo pintacaritas, kikirikards e inflables.
La explanada sur también recibió activaciones, regalos de patrocinadores y food trucks, mientras que los abonados tuvieron acceso a un espacio de estacionamiento especial, con cupo limitado.
Uno de los momentos más esperados llegó durante el medio tiempo, cuando Motel subió al escenario para ofrecer una presentación que combinó la música con el ambiente futbolero en La Corregidora.
Las actividades forman parte de las acciones impulsadas por el Club Querétaro para ampliar la experiencia de los aficionados durante los días de partido, con entretenimiento antes y durante los encuentros.
Sin embargo, la fiesta no pudo ser completa para la afición local, ya que Gallos Blancos y León terminaron empatados 1-1 en el partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2026, disputado el 20 de septiembre en el Estadio Corregidora.




