Motociclista perdió la vida tras caer en la carretera 57

1 Min Read

El conductor perdió el control y cayó al intentar incorporarse a carriles centrales a la altura de Plazas del Sol.

Querétaro, Qro.- La tarde de este martes, un hombre de aproximadamente 36 años perdió la vida tras caer de su motocicleta en la carretera México–Querétaro, a la altura de Plazas del Sol, en dirección a la Ciudad de México.

Testigos señalan que la víctima circulaba a exceso de velocidad a bordo de una moto Dominar 400cc con placas 2224H5 del Estado de México, cuando perdió el control, impactó contra la guarnición y salió proyectado hacia la aguja de incorporación de carriles laterales a centrales, quedando tendido en el asfalto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos tras el reporte al 911; sin embargo, al revisar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó el peritaje y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Share This Article