El accidente dejó a un peatón lesionado; ambos afectados presentaron heridas menores.
El Marqués, Qro.– Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó impactándose contra un negocio de venta de flores, provocando además lesiones a un peatón que se encontraba en la zona. El accidente ocurrió la noche del domingo en las inmediaciones de La Cañada, municipio de El Marqués.
De acuerdo con la información preliminar, el motociclista circulaba sobre la calle Emiliano Zapata, cuando presuntamente el exceso de velocidad y la falta de pericia ocasionaron que derrapara y se proyectara contra la florería, al mismo tiempo que golpeaba a un transeúnte.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, quienes brindaron atención a dos personas; por fortuna, las lesiones fueron menores y no requirieron traslado hospitalario.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho, abanderar la zona y apoyar en los acuerdos correspondientes para la reparación de los daños materiales ocasionados al establecimiento.




