Movilización en Avenida Zaragoza por revisión de presuntos escoltas armados

1 Min Read

⁠Elementos de la policía estatal aseguraron la zona para verificar la portación legal de armas de fuego.

Querétaro, Qro.- La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización policiaca sobre Avenida Zaragoza, a la altura del área de urgencias del IMSS, donde elementos de la policía estatal realizaron la revisión de un grupo de hombres armados que se habrían ostentado como escoltas.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos portaban armas de fuego, por lo que las autoridades procedieron a verificar la documentación que acreditara la legalidad de la portación y su función como escoltas.

En el lugar, se desplegó un operativo de seguridad para asegurar la zona mientras se realizaban las inspecciones correspondientes. Hasta el momento, no se ha informado si hubo personas detenidas, ya que se esperaba que los implicados presentaran la documentación que justificara la posesión de las armas.

Las autoridades estatales continuarán con las verificaciones para determinar si las armas cumplen con la normativa vigente y si los hombres efectivamente están registrados como personal de seguridad privada autorizado.

Share This Article