Muere ahogado ahogado en bordo, en El Nabo ; Huía de las autoridades

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Un hombre de aproximadamente 30 años, murió ahogado dentro del bordo Jurica y/o El Nabo, ubicado a un costado del anillo vial Fray Junípero Serra, lo que ocasionó la movilización de los servicios de emergencias.

Fue ayer por la mañana, cuando las autoridades ingresaron a un camino de terracería, en donde se reportó la presencia de unas personas a bordo de un vehículo blanco, marca Nissan, y en donde presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y algunos estupefacientes.

Al observar la presencia policial, de inmediato las personas que se encontraban a bordo, emprendieron huida pie tierra para evitar su detención, no obstante las autoridades corrieron para poder asegurarlos.

Lamentablemente, uno de ellos se metió al cuerpo del agua, lugar en donde gente cercana a él observó cómo se sumergió y ya no logró salir, por lo que rápidamente tanto autoridades así como testigos pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.

Personal de Protección Civil, así como Bomberos de Querétaro y de El Marqués, fueron quienes llegaron al lugar para realizar la búsqueda del cuerpo a través del equipo de buceo.

Tras varias emersiones los buzos localizaron el cuerpo de la persona, mismo que fue rescatado y entregado a las autoridades que aseguraron la zona, mientras acudían al lugar servicios periciales.

Una vez en el lugar, peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a la morgue en donde le practicarían la necropsia que marca la ley.

Comparte este artículo