El vehículo tocó cables de alta tensión y se incendió; la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo.
El Marqués, Qro.– Un trabajador del sector de la construcción perdió la vida la mañana de este jueves luego de sufrir una descarga eléctrica mientras operaba un camión de volteo en un terreno donde se edifica un nuevo fraccionamiento, ubicado detrás de Zibatá, a un costado de la carretera estatal 540 (Chichimequillas).
De acuerdo con versiones preliminares, el conductor realizaba maniobras para descargar tierra cuando la caja del camión entró en contacto con cables de energía eléctrica, lo que provocó una fuerte descarga que lo dejó inconsciente de inmediato y derivó en el incendio del vehículo.
Compañeros del trabajador alertaron a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil de El Marqués acudieron al sitio; sin embargo, al llegar confirmaron el fallecimiento del operador.
Policías municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para practicar la necropsia de ley.



