Muere hombre por aparentes causas naturales en cochera de vivienda en la colonia Presidentes

1 Min Read

⁠Paramédicos confirmaron el deceso; la FGE investiga para determinar las causas exactas de la muerte.

Querétaro, Qro.- Un hombre perdió la vida por aparentes causas naturales al interior de un inmueble ubicado a un costado de Avenida Pasteur Sur, a la altura de la colonia Presidentes, en la capital queretana.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se desvaneció repentinamente en la cochera del domicilio, quedando inconsciente. Al notar que no reaccionaba, sus familiares solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Minutos después, paramédicos acudieron al lugar, pero únicamente pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales. Por este motivo, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes en el sitio, mientras que médicos forenses efectuaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue, donde se le practicará la necropsia de ley y así determinar con precisión la causa de muerte.

Según refirieron familiares, el hombre padecía hipertensión, condición que podría estar relacionada con su fallecimiento.

Share This Article