La víctima, que aparentemente se encontraba en situación de calle, permanece en calidad de no identificada.
Querétaro, Qro.- Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar el Circuito Universidades, a la altura de Zibatá, en el municipio de El Marqués.
El accidente fue reportado a través del número de emergencias, por lo que policías municipales acudieron al lugar para atender el hecho y solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil.
A su llegada, los cuerpos de emergencia revisaron al hombre, pero únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y la circulación en dirección al Anillo Vial Fray Junípero Serra tuvo que ser cerrada de manera momentánea para permitir las labores de las autoridades y resguardar la escena.
Personal de la Fiscalía General del Estado fue solicitado para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
La víctima permanece en calidad de no identificada, por lo que sus restos fueron trasladados a la morgue, donde se realizarán los estudios forenses para determinar con precisión la causa de muerte y tratar de establecer su identidad.




